El olor a marijuana en el ambiente de alguien que fumohace un rato,¿Podría colocar?

He entrado a un negocio donde alguien que había fumado antes de ir a ese mismo negocio había fumado maría. Dejo olor pero no fumo dentro. ¿Es posible que esto cause algún tipo de efecto solo por oler el olor?

1 Respuesta

Respuesta

Más perjudicial, inhalar el humo como pasivo que como fumador activo, ya que lleva también los "deshechos" del fumador que lo ha expulsado y más concentración de tóxicos.

La verdad es que "quedarse colocado" no lo sé, pero por la información que dispongo parece que sería el menor de los males.

Lo más recomendable, evitarlo en lo posible, claro que si se trata de un hecho aislado, que ya no hay humo, pues ventila bien que se renueve el aire, algún ambientador "absorbe olores" y ya está.