Ácido folico. Acfol 5mg. Sin prescripción médica

He decidido tomar Acfol 5 mg porque he leído bueno para testosterona, ¿me puede aconsejar algún galeno?

1 Respuesta

Respuesta

Mi sugerencia es que no lo tomes. Si bien es cierto que puedes notar una mejora en la producción de testosterona y en la calidad del esperma, la ingesta de este fármaco te podría producir daños en el corazón. Yo solo lo haría bajo prescripción médica. Tienes otras vías para incrementar la producción de testosterona, como tomar afrodisiacos del tipo Epidemium, Tribulus, Maca y otros. Alimentos ricos en zinc, como las ostras y las almejas. Alimentos ricos en vitamina E como la carne, el jamón y el aceite de germen de trigo. Cuando te duches chorreate con agua fría la zona de los testiculos. Evita la masturbación. Vuelve a preguntar cualquier duda que te surja. Estamos aquí para ayudarte.