Instalar meross wifi mss810 con interruptor crepuscular

Tengo instalado un interruptor crepuscular modelo ORNO CR-209, pero a su vez tiene un interruptor que por la noche le puedo encender o apagar las luces a mi antojo.
Quisiera saber como poder instalar un wifi meross mss810 que es tipo pastilla y va metido en la caja del interruptor.
Tal y como describe en la instalación el fabricante a mi no me funciona y me gustaría que alguien me echara una mano y si es posible con un esquema gráfico.

1 respuesta

Respuesta

Te has fijado que igual necesitas llevar un cable de neutro a la caja del interruptor donde pretendes instalar el Meross MSS810.

Tiene cable de neutro conectado.

Pues tendrás que subir fotos de como tienes conectado el MSS810 para poder verificar si todo esta correcto. También podría ser una avería del propio MSS810.