Tengo una uña rota y un trozo de carne suelta en el dedo gordo del pie, la uña me ha crecido por debajo del trozo de carne.

Tengo una uña rota y un trozo de carne suelta en el dedo gordo del pie derecho, la uña me ha crecido por debajo del trozo de carne. ¿Qué puede ser? ¿Qué puedo hacer al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que te van a tener que operar. Acude al médico de inmediato. Pienso que es una operación simple, es posible que te quiten la uña entera, que luego te volverá a crecer. Mientras tanto date algún desinfectante como Betadine o similar en la zona afectada y protégete con unas tiritas. Vuelve a escribir si te surge alguna duda.

No tengo ningún tipo de dolor y llevo varios años así. Es simplemente estético pero mi es por si puedo tener algún problema posteriormente.

No sé de estás cosas pero igual es más fácil quitar el trocito de carne aunque sangre

Una decisión de esas características corresponde al médico. Me gustaría ver una foto o varias fotos. Te doy mi e-mail a ver si me las puedes enviar... [email protected]