Mover radiador sin vaciar sistema comunidad

Necesito cambiar y mover un radiador hacia arriba (toallero), pero el edificio de calefacción central se construyó en 1978 y mi vivienda no tiene llave de vaciado.

¿Existe alguna forma de realizar el cambio sin vaciar toda la caldera de la comunidad?

3 respuestas

Respuesta

Sin vaciar la única manera es congelando la tubería por ejemplo la máquina Rems frigo

Para que congelé por supuesto la calefacción debe estar apagada y además muy muy importante bombas circula dirás de calefacción apagadas ya que si no sé cumplen ambos requisitos la tubería NO se congela

Respuesta

Cierra la llave de la parte alta de radiador y la llave de la parte baja, quitas una tapa que tiene y cierra la llave con una llave Allen.