Vaso de expansión, membrana intercambiable

Tengo un vaso de expansión para un equipo depresión de agua de boca, cada mes me pierde 1 kilo de presión, por el obús no noto que pierda, quizá muy poco inapreciable la membrana pruebo en el obús y no sale ni gota de agua, estoy pensando en cambiar el vaso, que me aconsejáis con membrana intercambiable o membrana fija, he consultado y algunos dicen que sin membrana, ya que está es muy cara, otros lo contrario.

1 respuesta

Respuesta

La membrana del vaso de expansión vale 13 e

Yo te recomiendo siempre con membrana

Una membrana puede durar 10 a 15 años. Yo he cambiado alguna que tenia más de 20 años