Embarazo e irregularidades, ¿Estoy embarazada? No mr viene la regla

Hace dos meses no me viene la regla, siempre he sido super irregular, me inyecté hace como 2 o 3 meses la última vez, antes de eso me inyectaba y luego no, durante 2 años estuve inyectándome mes con mes pero luego termié con mi pareja y me inyectaba a veces, me vino dl periodo a finales de Julio, por lo que no me llego ni a finales de agosto y ahora en septiembre sigue sin llegarme. Mantuve relaciones con condón pero no se si se habrá roto, según nosotros no. Me hice una eco abdominal por otra cosa y no salía nada (al menos me dijeron eso) pero eso fue antes de tener relaciones y luego mantuve con condón. Me inyecté otra vez ayer mi anticonceptivo pero me da miedo que no me llegue. He tenido mucha gastritir estos días y me hice un solo test de embarazo que arrojó negativo. ¿Estaré embarazada? O porque se me atraso tanto la regla. El año pasado también me pasó que se me atrasó 2 meses pero luego nunca más. Estoy asustada

1 respuesta

Respuesta

Si usas inyecciones y no te las pones como debe de ser puede que esto este provocando una alteración hormonal en tu organismo lo cual este provocando ese retraso. Dices que te realizaste un test de embarazo y aunque supuestamente son 98% confiables no hay como una prueba de laboratorio en sangre, eso te sacara de la duda de un posible embarazo, pero yo asumo que es un descontrol hormonal...