Quiero consejo un espejo con luz led para el baño, he visto en una web uno que gusta pero tengo dudas si tendré suficiente luz

Quiero comprar un espejo con luz led para el baño, he visto en una web uno que me gusta pero tengo dudas si tendré suficiente iluminación ya que en el baño solo tengo un punto de luz en la pared

El espejo dice que tiene iluminación de 5500 K con 120 leds en cada tira de 1 metro que consume 7,5W cada una, son 4, las medidas son de 100 x 80

¿Dará suficiente luz al baño?

Tengo dudas, si la iluminación será la correcta y suficiente.

1 respuesta

Respuesta

Son 7,5W x 4= 30W en luz led, deberia ser suficiente, incluso podria ser demasiada.

¡Gracias!

Yo tengo en el aseo y en el baño una unica luz led en forma de barra encima del espejo de 10W y 800lm y se ve bien. No es una luz fuerte y no ilumina la parte del techo pero es suficiente. 30W es lo que tengo en el comedor de 20m2 y ilumina muy bien.

¡Gracias! Te agradezco tus comentarios y ayuda porque con tantos cambios, de luz led, bombillas etc, va una perdida

¡Gracias! Gracias! Te agradezco tus comentarios y ayuda porque con tantos cambios, de luz led, bombillas etc, va una perdida

También te diré que si la pantalla de leds es muy poco translucida, una luz suficiente para un comedor grande, puede no ser suficiente para iluminar un baño, hay muchos factores pero es una tontería poner una pantalla muy opaca y poner más watios de luz... Lo lógico es poner lo justo para que disipe los puntos de luz de los leds. Recuerda que la luz de 5500K es una luz neutra ni es luz cálida ni es luz fría.