Estoy tratando de perder peso,lo estoy haciendo bien?

Tengo un sobrepeso de unos 20 kilos y estoy tratando de llevar una vida más saludable para quitarmelos de encima.¿Cómo se si estoy bajando la grasa y no el músculo o el agua? Os cuento cómo es mi día a día para saber si lo estoy haciendo bien, o si debería cambiar algo.

- Hago ejercicio 6 veces a la semana, alterno entre caminar y correr en la cinta durante 30 minutos antes de ir a trabajar y luego por la tarde, hago 10 minutos de pesas para los brazos.

- Mi trabajo es muy demandante, soy camarera de pisos, según mi reloj quemo unas 1000 calorías en 6 horas, no se si será fiable...

- Desayuno: Sandwich de 2 rebanadas de pan de centeno con semillas y una lata de atún al natural, un café con leche entera sin azúcar y una fruta

- Comida: 1 plato de legumbres o pasta, acompañado de una rebanada de pan y un café con leche.

- Cena: 1 filete de pechuga de pollo a la plancha con verduras, un vaso de leche

- Bebo al menos 1,5 litros de agua

- Te verde después de comer

- Estoy tomando pastillas de colágeno para ver si me ayuda con la flácidez al adelgazar

Mi meta son 65 kilos aprox, según me vaya viendo, actualmente peso unos 85 que es muchisimo para medir 1.60.

Añade tu respuesta

Haz clic para o