Qué seguro médico es el más recomendable para estancia temporal en Cuba

Por razones laborales he de desplazarme una semana a Cuba. Tengo 57 años y gozo de buena salud. ¿Qué entidad aseguradora es la más recomendable para ir perfectamente cubierto ante cualquier eventualidad?

2 respuestas

Respuesta

Para un viaje, lo normal es un seguro de viaje.

Pero puede que dependiendo del tiempo de la estancia que no sea posible. Y haya que ir a un seguro de salud. Imagino que en Cuba no se podrá contratar, pero hacerlo en España con cobertura en Cuba puede ser extremadamente caro.