Cómo puedo evitar pérdida de agua en sumidero plato de ducha con recuperador de calor?

En una casa de obra nueva se ha instalado un recuperador de calor el cual parece que va evaporando agua de los sumideros de los platos de ducha hay alguna manera de poder evitar esta pérdida de agua?

2 Respuestas

Respuesta

Sts sistemas lo que hacen es recuperar parte del agua del sumidero [ se presupone que esta agua esta medianamente caliente ] y está agua recuperada la mezcla con el agua fría a la entrada de la ducha

La verdad es que no creo que el ahorro sea mucho, ya que cuando el agua sale de la alcachofa y llega al suelo del plato de ducha ya se han perdido un par de grados de temperatura por el camino

Lo único que hace el sistema es templar el agua fría

Respuesta

I. Pd, perdonen, no vi la respuesta previa del experto Francisco Javier.