¿Es posible diseñar un circuito electrónico, con nivel básico de electrónica?

He recurrido a este foro en determinadas ocasiones, a veces ofreciendo ayuda en respuestas.

Soy un apasionado de los equipos de sonido, tengo varios, unos me he hecho yo con ellos y otros me los han regalado, lo último una jukebox réplica de grandes dimensiones.

El caso es que me la regalaron con falla, las pistas del circuito están dañadas, no se ven, incluso se han dañado más al intentar quitar el pegamenteo y el fabricante no facilita ni repuestos ni esquema eléctrico, por lo que mi determinación, (incluso falla el display) es "IRREPARABLE"""""

Dado que tengo varios equipos, y por una cuestión de sostenibilidad ambiental incluso, mi pregunta es... Si para un usuario aficionado es factible rediseñar los circuitos, aprovechando módulos de la máquina, para usar la botonera original y las funciones, radio, tape, cd, etc ( soy aficionado con paciencia para ello)

O creéis que es mejor para un proyecto arcade o algo así, ¿si barajáis la primera opción como adentrarse ee placas?:... N el diseño d

Añade tu respuesta

Haz clic para o