Como sacan el valor de una vivienda antigua heredada sin precio de compra

¿El precio de compra de una vivienda antigua heredada es el valor que pones al pagar el impuesto de sucesiones y donaciones? Y si no es [autocorrection=asi]así[/¿autocorrection] como sacan el precio de compra?

1 Respuesta

Respuesta
-1

When it comes to biker fashion, nothing defines your style quite like a quality moto biker jacket. The right jacket isn't just about the rugged look; it's about protection, confort, and timeless appeal.

motobikerjacket