Como reclamar una operación de estética

Llevo operada 6 meses de pecho y abdomen, teniendo asimétrica en los pechos. Y el abdomen la cicatriz muy elevada a la zona que le corresponde estar, acudí a otro cirujano para valoración y me corroboro mis dudas, ¿qué debo de hacer para reclamar la mala praxis realizada por el cirujano?

2 Respuestas

Respuesta

Si su intención es reclamar legalmente, debe acudir a un abogado para que lleve el asunto. Normalmente intentará una reclamación extrajudicial, para llegar a un acuerdo y, en caso de no conseguirlo, iniciar el procedimiento judicial.

¡Gracias!

La reclamación la puedo redactar yo, y en caso de no acuerdo, empezar el procedimiento?

Alguien sabe de algún caso con éxito?, me parece complicado para el paciente, tener las de ganar ante un cirujano, siempre se escudan en algo

"La reclamación la puedo redactar yo, y en caso de no acuerdo, empezar el procedimiento?"

Poder, puede, pero es improbable que tenga éxito. No obstante, no pierde nada por intentarlo.

Respuesta

No creo que la palabra exacta sea “reclamar”. En tu caso procede la intervención de un abogado pues implica una posible “demanda judicial”. Si te andas con “reclamaciones” hechas por ti sin base legal no te van ni a hacer caso.