Consulta jurídica sobre mala praxis
Contrate un abogado para que me llevara un tema laboral, un despido improcedente y reclamación de salarios. En un primer juicio gane en el cual reclamaba la declaración de despido improcedente y reclamación de salarios hasta la fecha de interposición de la demanda (en mi caso Febrero 2015), y después la abogada puso otra demanda para reclamar los salarios de marzo de 2015 a junio de 2015 (fecha en la que se declaro el despido), en dichos meses estuve de baja por incapacidad temporal, y en este segundo juicio perdí. En dicha sentencia alegan que debería haber demandado a la mutua o INSS al estar en periodo de baja. Ahora bien la abogada tras ese juicio no ha tenido contacto conmigo, no contesta a mis llamadas, ni emails... En principio me dijo que haría la reclamación a la mutua, pero a día de hoy (un año después) no ha reclamado nada. ¿Qué puedo hacer? ¿Busco otro abogado para reclamar a la mutua? ¿Fue error de la abogada al interponer la segunda demanda y no demandar a la mutua y al INSS? No se tampoco si estare en plazo para reclamar aun