¿Qué hacer si no tengo dinero para fontanero con fregadero doble?
Bueno he intentado subir una foto pero no me deja, es el fregadero de la casa de mis padres, es doble y esta hecho un asco por abajo, antes me daba vergüenza llamar a un fontanero pero ahora es que no hay dinero suficiente. Tiene un lado salido porque le eché ácido pero el otro va bien salvo que tengo un barreño abajo y echa el agua sucía ahí. Tengo que estar siempre con lejía con el barreño pero el sifón y las partes de las tuberías es horrible de sucio. Si me aconsejan que piezas puedo comprar en el chino para arreglarlo porque no entiendo. Por otra parte. Me gustaria cambiarlo de sitio o poner un lavavajillas porque la tuberia hace esquina y siempre hemos tenido que llamar de vez en cuando. Sin embargo si lo pusieran en el sitio dónde va la general creo que estaria mejor. Es un piso en Ciudad Real y tengo miedo de que si viene un fontanero le cuente a todo el mundo la suciedad que hay en la cocina yo los estoy cuidando y a veces pues no puedo más con todo. Intento limpiarla pero puede conmigo siempre acaba con trastos. No sé si mi seguro bilbao me lo arreglaría porque en realidad ha sido culpa mía. En fin, les pido ayuda no sé que hacer.