Lavavajillas aspes AL045 se me ha soltado un cable y no se donde va...

El lavavajillas es antiguo, le he cambiado la resistencia quitándole primero la tapa inferior y después el lateral... Al parecer al quitar la tapa inferior se ha soltado un cable de su sitio, creo que es el único que lleva como un tipo de clip que hay que insertar en su sitio presionando en la parte superior del enganche y después de meterlo en su sitio al soltar se queda agarrado, es como estilo de pinza, 2sale de una manguera que van 4 cables, dos van lo que hay en la tapa inferior en la mitad... No se lo que es, el otro va a unestilo de circunferencia donde van tubos trasparentes donde va el agua al parecer, hay dos de estos que no sé cómo se llaman... Y la clavija suelta que no se donde va tiene dos clavijas como si sería para meter a un enchufe... Tiene dos puntas...

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Iker, en mi caso no soy experto sólo lector, pero si por favor pudiese facilitarnos una imagen de la zona, cable y conexiones sería de gran utilidad para que las personas conocedoras pudiesen ayudarle, e incluso yo mismo podría intentar buscar info.

Si le fuese posible podría utilizar una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo/fotografía, por ejemplo "Postimage", muy útil sobretodo si estamos utilizando un smartphone..

http://postimage.org/?lang=spanish 

Lamento no poder responderle de otra manera por mi desconocimiento, en casa tuvimos una lavadora Aspes comprada en el año 1989 y duró hasta 2014 con diversas reparaciones, pero nunca llegué a verla a nivel de piezas o cableado más allá de lo esencial. Disculpe las molestias, ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas