Cómo validar versiones antiguas de programas para instalar en las nuevas plataformas de Windows?

Soy un paranoico de las conspiraciones mundiales y he llegado a comprender con pruebas y hechos, de que nos están llevando poco a poco a perder el dominio de nuestras vidas a través de los dispositivos que utilizamos día con día. El siguiente es mi caso: Deseo instalar una versión primitiva de Comodo Firewall, de las versiones que aún no se rendían a Microsoft y resulta que windows 11 deshabilita toda posibilidad. Ahora bien, tengo Windows11 ya que por mi trabajo he tenido forzosamente que ir actualizando (por la falta de ética de los programas en general) ya que de no ser necesario me hubiese quedado en WindowsXP o 7 en su defecto.
Mi pregunta en concreto sería: ¿Cómo puedo deshabilitar el procedimiento de verificación que mantiene el poder de Windows sobre lo que deseo instalar? Las versiones nuevas de COMODO Firewall ya no detectan los procesos de Windows ya que parte de los acuerdos de licencia de los proveedores de software son excluir y permitir las verificaciones de Microsoft a través de sus programas.

2 Respuestas

Respuesta

Haga clic en Seguridad de Windows y seleccione Abrir seguridad de Windows. Vaya a Control de aplicaciones y explorador y haga clic en Configuración de protección basada en la reputación en Protección basada en la reputación. Establezca todas las opciones en Desactivado.

Respuesta

By joining the Deals Wiki community, you gain access to tips and tricks from experienced users who know how to stretch a dollar further Promo Codes. The platform encourages users to share their findings, rate deals, and provide feedback, creating an interactive space where everyone benefits. One of the standout features of Deals Wiki is its dedication to delivering exclusive offers that you won't find elsewhere.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas