Cómo validar versiones antiguas de programas para instalar en las nuevas plataformas de Windows?
Soy un paranoico de las conspiraciones mundiales y he llegado a comprender con pruebas y hechos, de que nos están llevando poco a poco a perder el dominio de nuestras vidas a través de los dispositivos que utilizamos día con día. El siguiente es mi caso: Deseo instalar una versión primitiva de Comodo Firewall, de las versiones que aún no se rendían a Microsoft y resulta que windows 11 deshabilita toda posibilidad. Ahora bien, tengo Windows11 ya que por mi trabajo he tenido forzosamente que ir actualizando (por la falta de ética de los programas en general) ya que de no ser necesario me hubiese quedado en WindowsXP o 7 en su defecto.
Mi pregunta en concreto sería: ¿Cómo puedo deshabilitar el procedimiento de verificación que mantiene el poder de Windows sobre lo que deseo instalar? Las versiones nuevas de COMODO Firewall ya no detectan los procesos de Windows ya que parte de los acuerdos de licencia de los proveedores de software son excluir y permitir las verificaciones de Microsoft a través de sus programas.