Se puede denunciar a un encargado

Puedo ir a la mutua de mi empresa a decir que mi encargado me causa ansiedad. Es que cada vez que se dirigí a mi, me exsalto me pone de los nervios. Yo no concibo su forma de dirigir ni el mi forma de trabajar ya que estoy limitado por alergias, reconocido por la mutua pero no tengo ninguna discapacidad reconocida.

1 Respuesta

Respuesta

No veo motivos para la denuncia. Y tampoco le puedes echar la culpa a él de que te ponga de los nervios, sino que tú tienes que ver el motivo real de tu reacción. Dices que no concibes su forma de dirigir; pues tú tienes que obedecer, por supuesto que dentro de un orden; y él puede darte indicaciones, que tienes que atender.

Si la mutua te ha reconocido las alergias, pídele que te indique las recomendaciones concretas, o, de acuerdo al diagnóstico, las preparas tú en un papel, y se las puedes presentar al encargado como primera medida. Las discapacidades reconocidas son para un cierto grado de discapacidad, no para todo tipo de limitaciones.

Aprenderás mucho más si obedeces e intentas ver el motivo concreto de tu reacción; en general, no afrontes este tema pensando en tus meros intereses, sino que intenta sobreponerte, y piensa en el bien de verdad de todos, incluido el encargado, que también tiene que hacer su labor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas