He roto la válvula de la ducha al apretarla demasiado , eso me lo cubre el seguro?

Al abrir la rejilla de la ducha para limpiarla por que estaba atascada de pelos, al volverla a poner he apretado mucho el tornillo central de la válvula y una parte se ha roto, creo que se sujeta bien por que ya llevo una semana así y no he calado pero mi duda es si empiezo a calar a la vecina de abajo, ¿el seguro me lo cubre? ¿O puede ver esa parte rota y me diga que no. Si no lo cubre cuanto me saldría arreglar solo mi válvula?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Laura, lamento lo ocurrido, según tengo entendido por desgracia una rotura de este tipo no está o no queda cubierta, porque la cobertura del seguro tiene que deberse a un mal funcionamiento 'natural' o a un desgaste diario del elemento, nunca cuando el usuario lo daña involuntariamente.

He leído que (cito) la única solución para conseguir que de alguna manera la póliza se haga cargo de esta reparación, es la utilización del servicio de 'manitas' y 'manitas y bricolaje' del seguro de hogar, para que un profesional de ese ramo trate de repararlo o simplemente lo cambie por uno nuevo, pero la reparación o sustitución siempre tendrá que ser abonada por el usuario.

Siento darle esta mala noticia. Ojalá pueda recibir la respuesta de un profesional en breve. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas