Canister y deposito de c4 grand picasso II
Tengo un C4 Grand Picasso II de gasolina y hace un año empezo a fallar dando tirones, relantin inestable y se paraba. Lo lleve a la casa y alli me decian que era cosa de actualizacion, lo actualizaron y nada y siguieron dando vueltas y le cambiaro bujias, bonba gasolina y parece que funcinaba hasta que tube que hechar gasolina y empezo igual otra vez. Bueno voy al taller de un amigo empezamos a mirar y al final llegamos al canister lo quitamos y probamos y el coche perfecto despues de un año dando patadas, ahora lo llevo sin canister pero me he dado cuenta que no lo hace siempre, sale gasolina por el tubo que viene del deposito lo cual no entiendo por que se supone que ese tubo solo lleva gases del deposito al canister a no ser que te pases llenandolo y pase gasolina lo cual ese no es el caso por que va con un cuarto de deposito. Mi pregunta es la siguiente. ¿Puedo tapar ese tubo para que no tire gasolina o afectara al deposito y ara vacio? ¿Y el tubo que va al motor hay alguna forma de anularlo tambien? He leeido que suelen cambiar deposito y canister juntos yo he puesto un canister nuevo y sigue igual el fallo tiene que venir del deposito. ¿Qué le pasa al deposito para que este fallando? Supongo que es por que esta tirando gasolina y rompe el canister, ¿pero por que? ¿Hay algun filtro o valvula que pueda estar fallando y pase eso?