¿Con el péndulo atraes a espíritus malignos?

Me gustaría preguntaros acerca del péndulo, ya que estoy empezando en ese campo y la verdad es que estoy un poco perdida.

He hecho algunas sesiones con el péndulo y siempre he invocado a mi ser superior a mis guías que me acompañan y a los sanadores para que me protejan, luego de ello lo acompaño con incienso o de palo santo, sándalo o salvia blanca. He comprado una tablilla en el que viene como si o no, el abecedario, los meses y demás es completo para que me de más información. Y la verdad que normalmente hablo con mis guías espirituales, mis abuelos, algún ser de luz, pero una vez me salio como un espíritu que según ella decía que estaba pegada a mi por fijación, y le pedí a mis guías, mi angel de la guarda, mis seres de luz, a los arcángeles miguel, rafael y garbriel a mis abuelos, a dios, jesús y maría para que la llevara a la luz pero me da la sensación de que no se va.

Os pongo las oraciones que digo antes de empezar la sesión:

"invoco el circulo de luz de los guías que me acompañan e invoco el circulo de luz de los sanadores para reforzar la protección. Invoco al yo superior para que responda estas preguntas, busco respuestas veraces que estén alineadas con el mayor y más alto bien para todos los involucrados."

Además luego de eso con mi mano izquierda en pego al corazón y digo " lo mio es mio, lo tuyo es tuyo y con la mano derecha luego la paso por mi cabeza y me protejo con mis guías, maestros, seres queridos o seres de luz" y entonces así inicio la sesión mía.

Y al cerrar la sesión le doy las gracias a mi guías, a mis seres de luz a mi angel de la guarda, a mis abuelos, a mis ancestros.

La duda que tengo es que realmente son espíritus malos lo que estoy invocando haciéndose pasar por mis guías y demás es que me da mucho miedo de que creyendo de que este hablando con mis guías y seres de luz y demás y este haciendo como una especie de guija pero con el péndulo.

Una pregunta he oído que con el péndulo puedes conocerte a uno mismo además de poder quitarte las malas energías y equilibrar los chakras y demás. A mi me gustaría aprender ese tipo de practica el poder conocerme y eso.

Pero el miedo que tengo es que al usar el péndulo abra algún portal o algo y entren a mi casa espíritus malos cabe la posibilidad de que lo este haciendo mal.

Alguien podría orientarme en el caso de que este haciéndolo mal como se haría una sesión para poder hacerlo bien.

1 Respuesta

Respuesta

Aléjate de todo eso, eso atrae miseria y si el demonio te da algo te lo cobrara y te saldrá caro, una cosa el demonio es real y no es tu amigo ni amigo de nadie, el solo quiere tu perdición, para alejar espíritus demoniacos pegados a ti y en el lugar en donde vives lo que debes hacer es rezar el Rosario una ves por día el tiempo es hasta que tu sientas que se fue, si quieres puedes rezar el Rosario a la mañana a la tarde y a la noche antes de dormir, arrepiéntete y di que aceptas a Cristo y rechazas al demonio. Si no puedes con esto debes ir a una Iglesia Católica, ten cuidado de confundirte ya que hay miles de sectas creadas en 1890 de falsas Iglesias que son como los evangélicos, mormones, testigos de Jehová y todas esas sectas no son mas que creaciones de la masonería iluminista satánica para combatir contra la Iglesia Católica, bueno perdón pero te tenia que explicar esto, cuando vallas a la Iglesia debes ir justo cuando hagan una misa, eso ayudara también a eliminar cualquier manifestación demoniaca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas