Me considero una persona pecaminosa con mi pareja, como puedo solucionarlo?

Me llamo Oliver y tengo 26 años, siempre he sido una persona muy reservada y curiosa. Soy gay y me atraen también los heterosexuales. Llevo con mi pareja 2 años y medio. Antes de empezar nuestra relación utilizaba redes sociales donde me hacia pasar por género opuesto (una mujer) y así conseguir fotos sexuales de chicos heterosexuales. Ese acto continuó en los primeros meses de nuestra relación hasta que terminó sabiéndolo sin yo decirle nada, lo que obviamente terminó algo mal. Una vez hablaba con un cliente de mi trabajo normalmente, hasta que la conversación se salió del camino, y tampoco se enteró por mí. Cada vez que iba al baño, abría twitter o alguna aplicación donde habían chicos desnudos y simplemente mirar. A día de hoy ese tipo de cosas no pasan, pero me sigo fijando en chicos o sus paquetes cuando veo historias en instagram o similar, cuando voy a alguna playa nudista me fijo mucho en los chicos y sus partes íntimas, al igual que caminando por la calle. Cuando veo algo fuera de casa tipo, chicos haciendo pis, una pareja practicando algún tipo de acto sexual, mi inconsciente directamente elige mirar, me cuesta ser claro y sincero con mi pareja, cuando lo mejor opino que sería compartirlo con él. Mi pareja me da muchas facilidades y es muy abierto de mente.

El ver ese tipo de cosas a día de hoy, me hace pensar mucho, me lleva a cambiar mi estado de ánimo y estar mal con mi pareja, incluso plantearme la relación aún estando enamorado de mi pareja.

Me gustaría que si a alguien le ha pasado algo similar y conoce algún ejercicio o ha encontrado la solución me ayude, se perfectamente lo que no quiero en mi futuro y no quiero ser ese tipo de persona.

1 Respuesta

Respuesta
1

Respondiendo a tu pregunta de "como puedo solucionarlo": Es una condición producto de la lívido exacerbada que caracteriza el tipo de orientación sexual y solo con una fuerza de voluntad férrea se podrá controlar ese impulso, pero jamás eliminarlo.

En mi caso particular decía en mis grupos: El que es varón con una tiene y yo ya tengo lo mío... así que ustedes señoritas ya no clasificaron, soy hetero al 100% así que ustedes caballeros en mí no van a encontrar posibilidad de algún palito. De esta forma cerraba la puerta a cualquier posibilidad de infidelidad a mi pareja, mas sin embargo las circunstancias se daban para tener relaciones sexuales extramaritales y ahí la fuerza de voluntad férrea que me permite ser impoluto en ese sentido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas