El banco se hace cargo por una estafa de internet?

El banco no me devuelve el dinero que me estafaron por una página web de sexo, hice una denuncia en la policía nacional, se la mandé al banco y me lo aceptaron... ¿qué más puedo hacer? Gracias🫂

2 respuestas

Respuesta

Tras interponer esa denuncia en la policía y no hacer caso el banco a la reclamación, hay que acudir a la vía judicial

En vía judicial se suelen ganar este tipo de reclamaciones, pues las entidades financieras no suelen acreditar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad necesarias para evitar este tipo de estafas

¡Gracias!  Sí eso me dijo una amiga mía que trabaja en una asesoría,pues muchas gracias por la información mil gracias 🫂 

Respuesta

No me queda claro por la redacción del título, y de la pregunta, pero si no te estafó el banco, el banco no te tendrá que devolver nada (a no ser que haya actuado en algo incorrectamente). Eso ya depende del que te estafó.

Pero, por si te sirve de consuelo, quizá hayas tenido suerte, y pudo haberte servido de escarmiento. Más bien por el tipo de tema, pienso que no podrás hacer nada; y a lo mejor, también por el tipo de tema, tampoco sería recomendable; considero que lo mejor que puedes hacer es aprender de esta experiencia, y considerar que el dinero gastado ha sido como el gastado en un curso acelerado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas