Windows 10

6 seguidores
Este tema está pendiente de aprobación
Preguntar

Preguntas resueltas

Pregunta en y en 3 temas más de

Se cierra el explorador de Windows al hacer click derecho en el acceso rápido. Solución?

Tengo un problema desde el día que compré la computadora (es nueva), y es que me parece que es un problema con el Windows 10. Abro el explorador de Windows, y cuando le hago click a cualquier elemento del Quick access (o Acceso rápido), ya sea...

¿Dónde y cómo bajo iconos vistosos para carpetas de windows 10?

Tengo los iconos de toda la vida y quisiera saber cómo bajarme otros. Nunca conseguí hacerlo correctamente. Gratis, claro. Si existe. Gracias.
Pregunta en y en 2 temas más de

Explorer y búsqueda de archivos muy lenta en W10, PC ok, ¿A qué se debe?

La apertura de carpeta de windows y la fluidez, va bien, pero MOSTRAR TODOS los archivos (fotos, archivos jpg y raw (. Orf) etc) va muy lento. Se empieza a cargar la barra verde y hasta que termina, dura demasiado. Con 4 núcleos a 1.8ghz, 6gb de ram...

Como cancelar instalación actualizaciones Windows 10?

Hoy Windows 10 ha decidido volver a actualizarse (pese a que ya había deshabilitarlo la opción, la reviso cada x tiempo). Así que cuando he apagado el portátil, pum! Ahí estaba la pantallita azul, y no quiero por ninguna de las circunstancias que se...
Pregunta en y en 1 temas más de

Tengo instalado windows 10 y me falla la impresión en pdf

Cuando imprimo cualquier tipo de archivo a traves de la impresora "Microsoft Print to PDF", me crea un archivo pdf que ubica donde yo elijo (hasta aquí sin ningún problema). El problema está en una carpeta concreta y todas sus subcarpetas, que si...

Por que el Scroll dejo de funcionar?

Van algunas veces en que estoy utilizando mi laptop y de un momento a otro, el scroll del touchpad deja de funcionar, el touchpad sigue funcionando normal pero para poder desplazarme en la pagina tengo que utilizar la barra lateral. Cuando reinicio...
Pregunta en y en 4 temas más de

Windows 10, 64bits, 4gb de ram, ¿Por qué sigue reconociendo sólo 2,93?

Me habían dicho que lo de que no reconociera toda la ram era cosa de los "bits" del sistema operativo, pero mi PC, intel core 2 dúo, 1.87ghz, 4gb ram, tiene YA windows 10 de 64 bits instalado, y en información del sistema SÓLO reconoce casi 3gb, ni...
Pregunta en y en 1 temas más de

Error crítico menú inicio windows 10

Conseguí que no aparezca el error crítico del menú de inicio poniendo en la consola powershell como administrador el código que circula por internet... Ahora no tengo menú de inicio, ni cortana, ni menú de notificaciones, ni tienda, ni noticias ni...
Pregunta en y en 2 temas más de

Inicio de sesión en otro dominio Windows 10

Tengo unas maquina en dominio en Windows 10. Quisiera saber como entrar con una cuenta en local, sin poner el nombre de maquina. En versiones anteriores, salia una opción para poder entrar como usuario local y también un listado de dominios...
Pregunta en y en 4 temas más de

Pantalla negra al actualizar a Windows 10

Ayer me dispuse a actualizar a Windows 10. El caso es que lo último que vi es que llevaba un 24%... A los 10 minutos, la pantalla estaba negra... Lo dejé así 30 minutos más, pero no se movía nada, disco duro, ni respondía al ratón... Así que reinicié...

Suscríbete RSS