Pregunta en
Software y aplicaciones
y en 2 temas más
de
Que es una virtual box, para que sirve y sus pros y contras
Me podrían explicar que es una virtual box, para que sirve y sus pros y contras. Y se me recomendarían instalar una para usar una beta de Windows 10
Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 2 temas más
de
Que sistema operativo se pondrá después del reset
Si actualizo des de Windows 8.1 con Bing a Windows 10 gratuitamente a través de Windows Update; ¿Y desde Windows 10 hago un reset completo que sistema operativo tendré?
Pregunta en
Windows 10
y en 1 temas más
de
¿Espero después de que salga o soy de los primeros en instalarlo?
¿Espero a que pase algo de tiempo después de que salga Windows 10 o tan buen punto salga lo instalo (para actualizar desde Windows 8.1)? (¿Si espero quanto tiempo?
Pregunta en
Software y aplicaciones
y en 4 temas más
de
Es compatible Office 2010 en windows 10?
Tengo un asus con windows 7 home premium 64 bits y el office 2010. Me llego el icono para activar la promoción de microsoft de actualizar a windows 10 gratis. Todo suena bien, pero... ¿No querrán hacerme comprar luego un office nuevo o servirá el que...
Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 2 temas más
de
Valdrá la pena actualizar a windows 10
He reservado la actualización a windows 10 pero me gustaría saber si una vez que acabe el primer año gratuito tendré que pagar obligatoriamente o podre activarlo de forma pirata ya que si tengo que formatear pasado un año no me merecería la pena,...
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 3 temas más
de
Actualizar a windows 10 desde win8.1 PC nuevo
[Advertencia a lectores: es un tocho post] Tengo varias dudas pero la principal es sobre la actualización a win10 1- 1º y antes que nada, ¿Qué tal el nuevo win10? ¿Es estable? ¿Merece la pena? (Con tal de perder de vista a win8 soy capaz de volver a...