Pregunta en
Adobe Illustrator
y en 2 temas más
de
Problema con Adobe Illustrator CC
Buenas, tengo un problema con Adobe Illustrator CC en Windows 8.1. Resulta que antes me funcionaba perfectamente, pero ahora, cuando lo abro y quiero empezar un nuevo trabajo, deja de funcionar y lo tengo cerrar, EN cambio, para probar, cree una...
Pregunta en
Windows 8
y en 1 temas más
de
Ocultar programas instalados en W8
Quería saber como puedo ocultar algún programa que tengo instalado para evitar su desinstalación y que nadie pueda desinstalarlo. Mi sistema operativo es el nuevo Windows 8.
Pregunta en
Windows 8
y en 1 temas más
de
Como Imprimir en paint en vertical predeterminado
Buenas Tengo windows 8.1 y office 2010. Cuando me envían un archivo que contiene jpg (son documentos escaneados en ese formato) y le doy a impresión rápida, me imprime los documentos en horizontal, con lo cual me sale la imagen pequeña. Si quiero que...
Sin respuestas
Pregunta en
Programas de correo electrónico
y en 4 temas más
de
Instalar office 2013 en windows 8
Hola, me armaron una máquina nueva. Le instalé el windows 8 sin problemas. Ahora quiero instalar el office 2013 y me sale que no encuentra un archivo cab, y no me permite seguir instalandolo. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias
Sin respuestas
Pregunta en
Seguridad en redes
y en 2 temas más
de
¿No quiero almacenar las credenciales de windows 8?
Hola: Al conectarme al servidor proxy para poder navegar en internet me solicita usuario y contraseña y junto con ello aparece activada por default la opción de "Recordar mis credenciales". Alguien me podría decir como hacer para desactivar por...
Sin respuestas
Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 1 temas más
de
Duda con arranque de windows 8
Como puedo entrar a la bios de un sistema windows 8 preinstalado de fabrica sin haberlo configurado previamente desde el escritorio configuración etc.
Pregunta en
Hardware
y en 2 temas más
de
Un ordenador no me reconoce un disco duro externo
Tengo un portátil con windows 8.1 update 1 y desde hace un tiempo no me reconoce un disco duro externo. El disco en cuestión lo he probado en otros ordenadores y funciona perfectamente pero en ese portátil que antes si que funcionaba, ahora no se...
Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 1 temas más
de
Cambiar usuario windows 8
Hola buenas, tengo windows 8. Ayer cambie el nombre de usuario (en que hora lo hice) desde "netplwiz". Ahora mi cuenta es una cuenta de invitado y ya no de administrador. Para cualquier cosa (restaurar sistema, instalar algo etc..) me aparece un...
Sin respuestas
Pregunta en
Software y aplicaciones
y en 1 temas más
de
Navegadores 32 bits no van en windows 8 64 bits
Hola, se me bloquea continuamente durante unos segundos Internet Explorer 11 en un pc recién comprado con windows 8. Probé a instalar Google Chrome pero también se bloquea. Me acabo de dar cuenta que ambos navegadores van en 32 bits y el sistema...
Sin respuestas
Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 1 temas más
de
No arranca mi portátil toshiba, sale solo icono windows 8
Resulta que tengo un portátil toshiba satellite con windows 7 home premium 64bits, hace 1 mes cree una partición y puse el windows 8.1, y hace 3 días formatee dicha partición y quite el windows 8.1. Ahora que apago el ordenador, y al arrancar solo...
Sin respuestas