Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 1 temas más
de
¿Por qué no aparece en windows 8 la imagen del acceso directo de mi software?
Buenas Tardes. Saludos desde Sonora, México. Mi problema como dice la pregunta la imagen que pongo en mi software no me aparece cuando creo un acceso directo, pero el problema es que nomas en el Sistema Operativo Windows 8, en el W7 o mas abajo no...
Sin respuestas
Pregunta en
Software y aplicaciones
y en 1 temas más
de
¿Cómo uso teclas especiales en teclado virtual de Windows 8?
Tengo una tablet Toshiba con Windows 8.1 (para PC) y, obvio, no tiene teclado físico. El teclado en pantalla (virtual) no muestra teclas especiales: esc, alt, F1 a F12, etc. ¿Cómo puedo usarlas? Gracias :)
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 1 temas más
de
Gráfica dedicada en windows 8
He adquirido una cpu con 6 Gb de ram y 1 Gb de gráfica dedicada(esto último no se muy bien lo que significa). Para limpiar el historial de internet uso el ccleaner,¿Debo realizar algún tipo de limpieza o mantenimiento en esa gráfica dedicada? GRACIAS
Sin respuestas
Pregunta en
Hardware
y en 1 temas más
de
¿Cómo habilito el dispositivo de salida de audio en windows 8?
Hola instale w8 y no me reconoce ningún dispositivo de audio, solamente dos salidas hdmi de la tarjeta gráfica que agregue hace poco, como puedo habilitar el audio? Un saludo y gracias de antemano
Sin respuestas
Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 1 temas más
de
Formatear Samsung ATIV Book 2. Falló la actualización de Windows 8. Se reinicia constantemente.
Después de la actualización de Windows 8.1 la laptop se reinicia constantemente con el error ACIP_BIOS_ERROR. Si ocupan más información solo pídanla. Gracias.
Sin respuestas
Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 1 temas más
de
Pantallazo azul Windows 8
Recientemente he adquirido un equipo con Windows 8 preinstalado. Y cada vez que uso el programa Logmein Hamachi me salta pantallazo azul con el siguiente código de error: 0x00000044 MULTIPLE_IRP_COMPLETE_REQUESTS Qué puedo hacer?
Sin respuestas
Pregunta en
Tecnología e Internet
y en 1 temas más
de
Problemas Sistema Operativo Windows 8
Muy buenas tardes, alguien me podría ayudar con una laptop Samsung la cual tiene Windows 8 Single Language. El problema es que me despliega un mensaje donde dice lo siguiente: Memoria insuficiente en el equipo. Para restaurar memoria suficiente para...
Sin respuestas
Pregunta en
Juegos de ordenador
y en 1 temas más
de
Problema con C.S. 1.6 en windows 8
Hola, el problema es el siguiente: Yo tengo como sistema operativo windows 8, e instale el counter strike 1.6 y cuando lo quise correr me lanzaba un error, el cual lo pude corregir con las opciones de compatibilidad (poniéndole compatibilidad con...
Sin respuestas
Pregunta en
Software y aplicaciones
y en 1 temas más
de
En mi tablet con Windows 8 puedo desbloquear, pero no bloquear...
Hola Buenas tardes. Me han regalado una tablet convertible Acer Iconia W5 para reyes, con Windows 8... Tras haber estado instalando unas actualizaciones y un parche para intentar actualizar a Windows 8.1, me he dado cuenta de que el botón que incluye...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows XP
y en 1 temas más
de
Crear CD de windows xp desde windows 8 Pro
Hola, cuando intento instalar windows xp desde CD en mi PC que tiene windows 8 Pro, aparece deshabilitada la opción de "instalar ahora". El CD de instalación lo cree con la .iso de windows xp desde windows 8 Pro , e leído por ahí que "si cambian de...
Sin respuestas