Windows 8

119 seguidores

Sistema operativo de Microsoft

Preguntar

Preguntas esperando solución

Pregunta en y en 1 temas más de

¿Cómo compartir unidad C de windows 8 y acceder a ella desde windows xp en red local?

Tengo 2 pc en red, uno con windows 8 y otro con windows xp, en el equipo con windows 8 comparto la unidad c, pero no consigo acceder a ella desde el equipo de xp, me dice que me ponga en contacto con el administrador que no tengo permisos. Tengo...
Sin respuestas

Como compartir unidad C de windows 8 y acceder desde windows Xp en red local

Tengo 2 pc en red, uno con windows 8 y otro con windows xp, en el equipo con windows 8 comparto la unidad c, pero no consigo acceder a ella desde el equipo de xp, me dice que me ponga en contacto con el administrador que no tengo permisos. Tengo...
Sin respuestas

Ventanita Cambiar de aplicación en Windows 8

Hola, Tengo un problema con Windows 8. En la esquina superior derecha me aparece una ventanita cuadrada con una flecha y el mensaje Cambiar de aplicación. Y el siguiente texto: 'Mueve el puntero del mouse hasta la esquina y haz clic para volver a la...
Sin respuestas

¿Cómo usar el correo en Windows 8 con una cuenta que no es de Microsoft?

Hola. Soy nueva en Windows 8 y no puedo usar la aplicación del correo porque me pide que introduzca una cuenta de Microsoft pero yo utilizo una de gmail. No quiero usar una de Microsoft. Ya cambié en la configuración general mi cuenta a una cuenta...
Sin respuestas

Usuarios Windows 8 PC Samsung

Señores expertos: En Windows 8 tengo una cuenta administradora con password y puedo instalar cualquier aplicación,pero me paso a otra cuenta usuario sin password y no puedo instalar ninguna aplicación Cualquier ayuda se las sabría agradecer
Sin respuestas

Instalar Windows 8 en BIOS UEFI

Buenas: Quiero instalar en un SSD Samsung EVO 840 el Win 8 como EFI para aprovechar el arranque ultra rápido. Mi placa es la Gigabyte Z77-DS3H que soporta EFI. Hago un USB Booteable con el Rufus 1.3.4 y instalo Win 8 con la BIOS como EFI, AHCI,...
Sin respuestas

Maquina virtual de Java en Windows 8

Buenas tardes, Como puedo ejecutar la maquina virtual de java en Windows 8? Ya que no me permite realizar una diligencia vía Internet y me sale que ya está instalada pero no me pasa a la siguiente página que es la que requiero. Vuelvo y entro y me...
Sin respuestas

Wassap en windows 8

Me dice restaurar o no y en todos los casos no me responde
Sin respuestas

Conectar Compaq CQ58 con TV Windows 8

Buenos días, Estoy intentando conectar el portátil compaq cq58 con la televisión y no soy capaz. El portátil tiene windows 8 y salida en Vga y Hdmi y la televisión conector de cable de tres colores y Hdmi. He seguido todas las instrucciones que me...
Sin respuestas

Necesito el visual fox pro que sea compatible con windows 8

Podría alguien mandarme el visual fox pro compatible com windows 8 , ya que soy de pocos recursos económicos y necesito realizar un trabajo y no tengo como conseguirlo

Mejores expertos total

Suscríbete RSS