Windows 8

119 seguidores

Sistema operativo de Microsoft

Preguntar

Preguntas resueltas

Pregunta en y en 3 temas más de

Error en el arranque de windows 8.1

Formatee un ultrabook que tenia windows 8.1 y le instale el mismo sistema operativo. Tuve que modificar la BIOS para que agarrara un USB de arranque, creado con RUFUS. El Windows 8.1 quedo bien instalado y funciona perfecto. El problema es que al...
Pregunta en y en 4 temas más de

¿El Windows Media Player 12 (tengo Windows 8 Pro) me reproduce los videos de forma lenta?

Los Reproduce de forma lenta, los reconoce el formato porque se visualizan, el audio bien pero en camara lenta, tengo un procesador pentium dual, ¿Y 2 GB de memoria Ram que podria ser? Esto sucede con todos los videos y reproductores solo en youtube...
Pregunta en y en 1 temas más de

Windows 8.1 no permite reducir el tamaño de una partición

Espero que puedan resolver mi duda. Recientemente he adquirido una laptop toshiba con windows 8.1 de 700 gb. El problema radica en que al tratar de recudir el espacio en la unidad c: éste no me permite reducir más allá de 300 gb, dando como resultado...

Se puede instalar windows 8 en un Acer M1610 DE7Z

Tiene : Intel core 2 dúo e 4500 250 GB HDD 2 GB DDR II RAM DVD RW Dual Double Layer SIS Mrage" 3 up to 895 MG De origen venia con w/Vista,pero lo cambié por XP profesional y ahora parece que lo van a dejar de "atender " los de Microsoff"
Pregunta en y en 3 temas más de

¿Cómo le subo los hz a mi ratón gamer con windows 8?

Tengo windows 8, ¿Cómo le subo los hz a mi ratón gamer con windows 8?

Hp con Windows 8 sin office

Acabo de poner en marcha mi nuevo portátil, HP con sistema operativo windows 8. Me está resultando complicado hacerme a él, y además no trae office. NO soy entendida en informática y al mirar en google por el office que debo instalar, veo varios. Mi...

¿Cómo se comparte pantalla en Skype con windows 8?

Tengo una lap con windows 8 y la versión que tiene de skype no muestra la opción de COMPARTIR PANTALLA... ¿Hay solución para esto?

Quitar hardware modo seguro en windows 8

Recientemente he cambiado mi cpu y he pasado de windows xp a windows 8;aunque es bastante intuitivo no consigo saber como quitar de forma segura una llave usb, por ejemplo. ¿Me pueden indicar paso a paso como hacerlo?

Laptop Asus Windows 8 se congela

Recientemente compre una laptop(hace un mes aproximadamente) marca ASUS modelo A45A-MX3-H con las siguientes características: -6GB RAM DDR3 -750Gb Disco Duro -Procesador intel-i5 -Sistema Operativo Windows 8 La estuve usando sin ningún problema hasta...

Como recuperar o restablecer de recuperación a estado de fabrica un PC con windows 8

Tengo un Portátil Acer V5-571PG con windows 8.1 64 bits, resulta que se me des cunfiguro y al tratar de restaurarlo a un punto anterior me decía que no encontraba en punto de restauración por lo cual con un CD de windows 8 trate de reparar el sistema...

Mejores expertos total

Suscríbete RSS