Windows 8

119 seguidores

Sistema operativo de Microsoft

Preguntar

Preguntas resueltas

Pregunta en y en 1 temas más de

Instalar windows 7 en PC con windows 8

En segundo aclarar algo que posiblemente no me ha quedado claro de la pregunta anterior, pues hace unos días te pregunte como podía cambiar el windows 8 de mi sony vairo por el windows 7 pues el disco duro tiene cinco particiones, decía en la...

¿Cómo usar la aplicación de correo en Windows 8 con una cuenta que no es de Microsoft?

Soy nueva en Windows 8 y no puedo usar la aplicación del correo porque me pide que introduzca una cuenta de Microsoft pero yo utilizo una de gmail. No quiero usar una de Microsoft. Ya cambié en la configuración general mi cuenta a una cuenta local,...
Pregunta en y en 2 temas más de

No puedo abrir archivos de acceso directo en Windows 8

No puedo abrir ningún archivo que sea un acceso directo de otro en Windows 8. Pruebo en otra computadora con Windows 7 y sí se puede. Además hay archivos que dice "Copia en conflicto". Alguien que me ayude con estos 2 problemas.

¿Cómo instalar el solitario spider en windows 8?

¿Cómo instalar el solitario spider de microsoft en windows 8?

Convertir HD dinámico a HD básico después de formatear. No quiere instalar windows xp ni 7, ni 8

Con Hiren´s boot v.10 ni v.15 no me deja, sale todo en gris desactivado. Con miniwindows xp tampoco, instalando partition magic tampoco. Dynamic disk converter me pide que buy now y no tengo lo que hace falta para seguir, 2 días y no lo encuentro....

Instalar xp dentro de windows 8

Soy Facundo de Argentina. Tengo una notebook comprada hace menos de un mes y viene con win8, el tema es que no me reconoce la impresora EPSON c45, sé que es vieja pero todavía me funciona, win8 me deja instalarla parece, pero dice que el controlador...

Windows 8,dolor de cabeza,mamamia

Son facundo de argentina. Tengo una notebook nueva que vino con windows 8 instalado y no lo puedo borrar por el tema de la garantía y hay mucha incompatibilidad con software, etc. Mi problema radica ahora que no puedo instalar una impresora epson...

¿Alguien ha instalado Windows 8 en una tablet Samsung Galaxy?

Soy programador de aplicaciones para windows específicamente Access 2013 y estoy intentando realizar un software para restaurante utilizar en una tablet samsung galaxy para realizar los pedidos, la idea es de usar tablets es para agilizar las ordenes...

No se ha creado particiones actualizar a windows 8

Hace una semana a actualizado mi windows vista a w8indows 8 comprando una licencia de actúalisacion antes de 31/01/2013 haciendo desde un dvd que le ha creado mediante la actúalizacion. Es decir a actualizado desde dvd y ha instalado en mi pc el...

Quitar contraseñas en Windows 8 Home

He comprado un ordenador con el sistema operativo Windows 8 Home... Y mi problema es poder quitar la contraseña de la pantalla de bloqueo, cada vez que lo tengo utilizar al mover el ratón se quita el salva pantallas, pero tengo que introducir la...

Mejores expertos total

Suscríbete RSS