No se ha creado particiones actualizar a windows 8
Hace una semana a actualizado mi windows vista a w8indows 8 comprando una licencia de actúalisacion antes de 31/01/2013 haciendo desde un dvd que le ha creado mediante la actúalizacion. Es decir a actualizado desde dvd y ha instalado en mi pc el windows 8.Todo bien solo que mirando los varios tutoriales en internet sobre la instalación de w8 dice que el proprio w8 en el momento de la instalación te da la opción de crear una partición separada con el sistema(un backup) en el disco duro .A mi no me aparecío esta opción, tengo todos los archivos en el disco duro sin tener una partición separada con los archivos de sistema. Yo en mi pc tengo dos unidades de disco duro de 500gb cada uno, donde en primero tenia ellos archivos de windows vista antiguo y en el segundo era el backup de windows vista desde fabrica y mis fotos y películas. Ahora tras la instalación de windows 8 en el primero después de formatear durante la instalación tengo los archivos de sistema y programas y el segundo esta igual por que no lo ha formateado. Mi pregunta es por que a mi después de formatear el disco duro durante la instalación del mismo windows 8 no me ha aparecido valido esta opción como ;new: para poder hacer particiones en el disco duro con los archivos de sistema. ¿Si lo dejo así como me esta afectando en el futuro y si puedo resolver esto y como? Se puede resolver esto reinstalar otra ves el windows 8 desde el dvd que tengo. Y otra cosa cuantas veces puedo usar mi clave de activación de windows 8 para reinstalar el windows 8 en mi pc en el momento que lo necesito por la tema de los virus o otra cosa.