Actividad pública reciente
Ha empezado a seguir el tema 3D Studio Max
Ha empezado a seguir el tema C y C++
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C y C++
Bmp en c++
Aquí tienes un código que abre un .bmp y te devuelve un puntero a la zona de memoria donde lo ha cargado: /* ================== Carga el contenido del BMP en memoria ================== */ AUX_RGBImageRec* AbrirBMP(char *Filename) { FILE *File=NULL;...
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C y C++
OpenGL
http://www.opengl.org/users/downloads/index.html Instalarlo es muy sencillo, sigue las instrucciones que te va dando paso a paso. De todos modos, si tienes algún problema escríbeme. Bye
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Diseño 3D
y en 1 temas más
¿Cómo puedo hacer mi propia librería con materiales y texturas y guardarlas en formato mat?
Te voy a guiar paso a paso, aunque yo tengo la versión en español... no creo que haya ningún problema. 1) Abre el editor de materiales. 2) Pincha en el icono de una flecha apuntando a una pelota azul (a la izquierda). 3) Te saldrá el visor de...
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3D Studio Max
Como ago ropa
Para hacer ropa hay dos opciones: a) Modelarla tu mismo y a la hora de hacer la animación, tener que ir dándole forma. b) Usar un plugin para ropa, como el ClothReyes o el SimCloth (este último gratuito) en: http://www.chaosgroup.com/SimCloth.html Tu...
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3D Studio Max
Mapeado esférico
Utiliza el modificador UVW Map "esférico". Si no da resultados (eso es lo que te ha pasado ¿no?) Prueba a un mapa "caja" y ponlo a 100, 100, 100 y ve cambiando esos números hasta que se adapte a lo que quieres. Esto tiene que funcionar.
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3D Studio Max
3d studio 4.2
Si has formateado y vuelto a instalar ya no debe de darte el error que dices que detecta una versión anterior. Tu problema debe ser que no has registrado el producto. Para que función 3D Studio Max 4 tienes que registrarlo. Para ello, cuando lo...
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3D Studio Max
Ayuda tesis
Voy a intentar explicarte en lineas generales que puedes hacer con 3D Studio Max y también algunos consejos: La versión que yo uso es la 4.2, es relativamente estable y muy potente, te aconsejo que te hagas con esta versión. Lo primero que debes...
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3D Studio Max
Radiosity, Render, Max 4, etc.
La iluminación, como te habrás dado cuenta, es una de las cosas más importantes de cara a un buen render. Utilizar programas de raytrace (te recomiendo final render) es un método muy acertado, y sobre todo muy fácil, para lograr iluminaciones...
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3D Studio Max
Engines
No es ninguna molestia, me gusta hablar de estos temas. Bueno, en cuanto a los engines, has dado con el tipo adecuado :), porque desde hace medio año o así me he dejado el modelado y me he metido de lleno en la programación. Ahora mismo estoy...