Me obsesione con una chica, ¿Qué hago?

Ayer soñé con la chica que me sonreía en la facultad.

Bueno en un post anterior comenté sobre ella y sobre el hecho de que una sonrisa no signifique mucho.

En cierto modo ella me sostenía la mirada por más de 30 segundos y es aquí en donde quiero acotar algo trascendental, noté que sus ojos brillaban je je. Bueno exageré en afirmar que soy un tipo no tan agraciado, a mis 23 años habré gustado a 35 mujeres;pero bueno ese tema ya lo tocare en otra ocasión.

A lo que iba era si realmente lo que siento es amor o únicamente una obsesión así enfermiza. De lo poco que me enteré de ella es que tiene enamorado o quizás ya no tenga en si una relación con aquel chico, bueno ya pasó más de un año desde la última que la vi y poco o nada volví a saber de ella.

Durante estos últimos días se me viene a la mente su mirada. La busque muchas veces pero aun así nunca pude dar con ella. No sería correcto o dable que intente" ligármela" por que tal vez ella esta aún con él y mi perspectiva personal acerca de las relaciones, bueno no me considero así un tipo que quiera entrometerse en un amorío por que sería egoísta de mi parte que uno de los dos se sienta mal por andar con otro.

Para terminar esto, la chica aquella tiene 18 años pero aún así yo la veo como una persona decidida con su vida.

Es triste que a mis 24 años no haya formalizado con alguien y peor aún que alguna o algunas mujeres me restregaran en la cara que les parecía un tipo "feo".

Para finalizar les dejo mi foto. Soy peruano

1 Respuesta

Respuesta

Pero ¿desde el 3 de febrero todavía no te ha respondido nadie? Escribe poemas. Eres romántico.