¿A los chicos realmente les llama la atención en sentido de burla ver a una chica en una discoteca que no tiene ritmo bailando?

A mí me gusta mucho salir de fiesta (bueno antes del covid claro, ahora como no se puede..) me encantaba salir e ir a sitios donde ponen reggaeton, pero hay una cosa que me ha creado complejo. Varias personas me han dicho que soy arítmica bailando, vamos que bailo mal, no tengo sentido del ritmo. Y a mí eso me ha hecho comerme la cabeza pensando que a lo mejor hago tanto el ridículo que llamo la atención. Una amiga me dijo que si bailara bien ligaría el doble, porque yo ligar sí ligo, pero es verdad que hay muchas chicas que ligan más por lo bien que bailan. He visto algunas que ni siquiera son guapas pero en las discotecas se les acercan los hombres por que llaman la atención de lo bien que menean las caderas y el culo. Yo es que aunque no sepa bailar pues tampoco voy a quedarme ahí sentada en un rincón como una estatua, si salgo de fiesta es para bailar aunque lo haga a mí manera. Sed sinceros

1 Respuesta

Respuesta

A ver... no es que sea esencial el saber bailar bien, pero como tú misma habrás observado "ayuda" pues si un chico te saca a bailar y "conecta" por supuesto todo será mas fácil tanto por una parte como por la otra, cuando tu pareja tiene "salsa" y se mueve bien.

Así que lo que puedes hacer es practicar en casa. Ponte música en tu habitación, frente algún espejo y ensaya movimientos de baile. Otras chicas lo que hacen es que se juntan con alguna o algunas amigas y en casa de una de ellas ensayan.