¿Se ve mal que a una cierta edad te enrolles con alguien en una discoteca?

Tengo 24 años y hace poco me enrollé con 2 en una misma noche, estando de fiesta (Estoy soltera, soy libre y no le estoy haciendo daño a nadie por hacer eso).

Un chico que estaba en mi grupo me dijo que qué hago a mis 24 años liándome con 2 en una noche, que eso se suele hacer cuando tienes 18 o 19 años pero que con 24 años ya no es edad de hacer esas cosas.

¿Pensáis qué eso liarse en discotecas es algo que hacen más bien sólo los adolescentes? Yo pienso que si sigo siendo joven y estoy soltera no pasa nada, además, es la primera vez que hago eso, nunca antes lo había hecho.

2 respuestas

Respuesta

Cada persona es libre de liarse con quien quiera a la edad que quiera. No existe una edad determinada para nada. Las etiquetas las pone la sociedad sin ninguna razón.

Respuesta

Lo de la moral es muy personal, así que la valoración que haga cualquiera que no seas tu te tiene que dar igual. Ya que no tienes que rendir cuentas más que a ti misma.

Lo que si es una gran imprudencia con el tema de la pandemia andar buscando el contagio.