Por que últimamente se me quiebran las tazas

Hace unos días se me quebraron por accidente y hoy también estaba mal puesta la pana y quebre como 5 tazas pero ya han sido varias tazas que eh quebrado esto tiene algun significado que puedo hacer para no quebrar más

O será que soy muy descuida

1 Respuesta

Respuesta

Querida Socorro existen muchos estudios que los pensamientos de la persona "jala" así a el cosas, es decir si uno piensa mal le pasan cosas malas y si uno piensa bien le pasan cosas buenas, es decir que con nuestro buen pensamiento atraemos así nosotros cosas buenas o malas, por eso mi consejo es que trates de pensar solo cosas buenas sobre ti y así se te van a presentar mas cosas buenas y no malas

Mucha suerte!