Boda de unos amigos de mi pareja

Me han invitado unos amigos de mi pareja a su boda se casan en unos meses unos amigos suyos los cuales no tengo relación con ellos ni con su grupo de amigos ( él tampoco sale mucho con ellos ) aunque es los únicos amigos que tiene, son personas que no encajan con mi personalidad, no sé qué hablar con ellos las pocas veces que hemos coincidido, y pienso que en esa ceremonia va a ser muy incómodo para mí por qué lo más seguro es que estemos ahí y no sepa ni qué decir ya que entre ellos todos se conocen.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Suele ser habitual en las bodas. Pero te digo, que la gente al final con alcohol y fiesta, se suele deshinibir bastante. Creo que si no bebes o ellos tampoco, lo mejor es charlar en base a los novios, si quieres charlar con alguien.