No entiendo su enojo ¿Debería escribirle?

Estuve viéndome de forma casual con un chico, no teníamos nada serio ni hablamos de exclusividad aunque había ocasiones que me trataba como novia por mensaje pero yo siempre lo tomé a broma.

Resulta que un día salí con un pretendiente a un bar y al entrar ví al chico con el que me veía de forma casual ahí sentado, seguramente me vio pero no cruzamos miradas, me tomé un trago y nos fuimos con mi acompañante nuevo a otro bar porque no me sentía cómoda. Durante la noche el chico con el que me veía casual me envió un mensaje, preguntándome dónde estaba bailando, me reí, me hice la desentendida y desde ahí no me ha vuelto a escribir.

No entiendo si se enojó o qué pasó porque es raro que ya sea más de una semana y no me haya escrito para quedar porque eso pensábamos hacer hace un par de días. Se supone que no éramos nada y nos veíamos una vez cada dos meses, no había ningún acuerdo.

¿Estará esperando que le escriba yo?... Pero si no es mi novio para disculparme o hablar del tema, no entiendo esto ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que se enojara, puesto que no había compromiso explícito entre vosotros, pero sí se desilusionó.

Ese chico, al verte con el otro, entendió que no tenías interés por él y que lo vuestro era solo amistad y como además te escribió y te hiciste la desentendida, pues ya eso fué "la puntilla",

Si realmente no tienes interés por él, "déjalo ir, pero si te interesa, escríbele y aclara la situación entre vosotros.