Busco el titulo de una peli

La peli iba de una mujer poli que se va a Roma de vacaciones y conoce a un medico que también se va a Roma y los dos mienten el uno al otro, ella dice que es rica y el que es celador de hospital, se enamoran y todo se complica pero al final quedan juntos. No consigo encontrarla en Internet, a ver si me podéis ayudar! Muchas gracias, podéis responder a mi correo [email protected]
Muchas gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
No se si esto te va a servir, pudiera tratarse de un "remake" de la peli del año 1953, titulada "Vavaciones en Roma" interpretada por Gregory Peck y Audrey Hepburn, aquí puedes ver la sinopsis:
http://www.imdb.es/title/tt0046250/
Este remake es del año 1987 y con el mismo titulo fue interpretado por Catherine Oxenberg (una de las intérpretes de Dinastía) y Tom Conti, dirigida por Noel Nossecck, aunque no encuentro la sinopsis de esta nueva version, que quizás se trate de la que andas buscando.
No consigo localizarla según me dices, la peli en cuestión la emitió antena 3 hace unos años con el titulo "mientes tu, miento yo"
Muchas gracias
Jose
Disculpa, creo que te puse un enlace equivocado pruba en este:
http://www.imdb.com/title/tt0093877/ pero ya te digo que de esta version no encuentro ni sinopsis, ni trailer ni nada por el estilo, pero si te puede servir de algo...