Claudia, me encantó encontrar a una peruana, a mi me gusta la repostería y quisiera alguna receta de un souflé de albaricoque o de otra fruta. Gracias y saludos,
1 Respuesta
Respuesta de claudiamoy
1
1
claudiamoy, Hola a todos soy Claudia y soy muy buena en cocina criolla...
Disculpa la demora pero es que mi computadora se malogró con un virus terrible... Bueno en Perú tenemos muchos dulces maravillosos tradicionales, como el pie de limón, el suspiro de limeña, leche asada, crema volteada, alfajores, etc, Dime cual te provoca para darte la receta.
Hola Claudia, gracias por contestar mi mail, los postres que haces mención son ya conocidos por mí, te pedía por favor me des algún soufle, si es de albaricoque mejor, saludos, Leo
Disculpa la demora... te puedo dar las recetas de flan de limón al microondas que es rápido rico y fácil. Flan de limón al miroondas: Ingredientes 1 taza de azúcar 5 cucharadas de agua 5 huevos 1 lata grande de leche condensada Nestlé 1 lata de leche evaporada(pura) 1 cucharada de esencia de vainilla 1 cda de ralladura de limón 1 cda fécula de maíz (maicena) disuelta en 1/4 de taza de agua fría. Preparación: En recipiente pequeño colocar el azúcar y agregar el agua. Llevar destapado al microondas en temperatura alta por 3 minutos aprox., revisando de vez en cuando para evitar que se queme. Retirar y poner en molde redondo con hueco apropiado para microondas. Acaramelar el molde y dejar enfriar. Aparte, en recipiente verter la leche condensada, la leche evaporada, los huevos y mezclar bien. Añadir la esencia de vainilla, ralladura de limón y la fécula de maíz (maicena). Todo debe quedar bien mezclado. Verter la mezcla sobre el molde acaramelado y llevar a microondas a temperatura alta por 8 min y luego a temperatura media por 7 minutos más. Retirar, dejar enfriar completamente y desmoldar. Decorar con ralladura de limón. Espere que te guste mi receta y hasta la próxima.
Quería saber si te gustó la receta o tal vez te puedo enviar otra... tengo 2 recetas más que podría darte.