¿Cuáles son las nuevas tecnologías en pastelera y repostera, y en cocina en general?

Hola vaniriver, soy Jose Luis y tengo un problemilla. Estoy haciendo un estudio del sector de restauración, y me gustaría saber cuales son las nuevas tecnologías de tu profesión (pastelera y repostera) y si puedes, en general de la cocina.
Muchas gracias. José Luis

1 Respuesta

Respuesta
-1
Jose Luis. Mira, en mi profesión las técnicas que utilizamos son siempre las mismas. Lo que sí es importante es la calidad de los productos que utilizamos para preparar las comidas. Por ejemplo, actualmente han salido al mercado variedad de productos que nos son de gran utilidad, por ej., para personas celiacas utilizamos harinas libres de gluten y evitamos usar levaduras que fermenten, también usamos chocolates amargos en lugar de chocolate con leche para la gente con elevada presión, yogur en lugar de leche, por darte algún ejemplo. Esto no hace que se disminuya la calidad del producto final sino que lo hace que sea comestible para determinadas personas. El tema es muy largo pero espero haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas