Hola.Me encanta la tarta de queso y me gustaría saber hacerla. Creo que no hace falta horno para hacerla, porque se me ha estropeado
1 respuesta
Respuesta de Imma
1
1
Imma, Los temas a los que soy bastante aficionada, aunque...
Te paso una receta de tarta de queso que se hace con el microondas: Ingredientes: 4 porciones de queso (o una tarrina queso Philadelphia) 3 yogures naturales 3 cucharadas rasas de maizena 3 huevos 10 cucharadas de azúcar Para el caramelo: 3 cucharadas de azúcar 3 cucharadas de agua Instrucciones: Verter el azúcar y el agua del caramelo en un molde e introducir en el microondas, conectando durante 6 minutos. Cuando empiece a tomar color, retirar, mover el molde para que se caramelice por todas partes y dejar reposar unos minutos. Mientras tanto, mezclar todos los ingredientes de la tarta, batiéndolos bien hasta formar una masa homogénea. Por último verter la masa en el molde caramelizado e introducir en el microondas, conectando 13 minutos. Dejar reposar unos minutos e introducir en el frigorífico para servirlo bien frío. Le puedes añadir, a media cocción, unas pasas, y también puedes añadir una cucharadita de vainilla líquida. Para un microondas de 850W de potencia son unos 10 minutos de cocción.