¿Orales?

Hola... Tengo 20 años y hace como 3 meses empecé a tener relaciones con mi novio, ¿aunquie siempre usa condón? Realmente no me gustaría tener un bebé ahorita, ¿quisiera saber que tan seguro es el condón? Además he estado leyendo de anticonceptivos orales, pero no se cual usar porque cuando tenía 17 años mis ciclos eran anovulatorios y me dieron serophene, además tengo tendencia a varices y no me gustaría aumentar de peso, tuve anorexia y bulimia.. Leí de cerazette, marvelón, marcilón, velara y ciclomex 15.. Los que más me convencieron fueron, cerazette y ciclomex... ¿o crees que sea mejor con condón y si se rompe? ¿Qué ya nos pasó usar el método del día después? Gracias, y perdón por la preguntototota..

1 Respuesta

Respuesta
1
El preservativo es muy seguro el único riesgo que tiene es que se rompa, se debe mantener en sitios donde no roce nada que lo pueda pinchar, no le debe dar el sol, tu chico no debe llevarlo en la cartera... etc
Sobre la píldora ya no tienen tantos efectos secundarios como las de antes, yo tome Suavuret y solo engorde 1 o 2 kg, no me salieron varices, pero yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo a que te haga análisis, citología y ecografía, le cuentas todo lo que te ha pasado y el te recetara la que más se adapte a ti.
Yo te recomiendo que no te la tomes por tu cuenta.
¿Podrías valorar la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas