Arroz suelto

Hola, me encanta el arroz pero nunca he conseguido dejar un arroz suelto que no se peguen los granos de arroz entre si. Hay alguna manera de que se pueda obtener un arroz sueltecito. En muchos chinos si que esta sueltecito. Tiene que ver el que sea arroz frito o algo. Si es así me gustaría obtener alguna receta para poderlo hacer. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda agregar el doble de tazas de agua a las tazas de arroz que haces (2tazas de agua- 1 taza de arroz: 1- en una olla 2tzs de agua con poco de aceite y poca sal u otro sazón, al HERVIR agrega la taza de arroz y remover un par de veces a fuego normal, 5min baja el fuego y no revolver más, al secar el agua baja el fuego y tapa verifica el estado a 8mim y retira. 2- En una olla el aceite con el sazón deseado, agrega la taza de arroz para freír un poco, agregar las 2tzs de agua y seguir el procedimiento anterior. No es un gran dato pero funciona
Hola, creo que no he entendido muy bien los pasos, si lo lees no esta claro, por eso no pude ponerlo en practica, pero te agradezco el favor de la ayuda. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas