Robot de cocina

Buenas tardes: Estoy valorando la compra de un robot de cocina, de los que lo hacen casi todo, menos la compra. Me han hablado de la Thermimox, pero es carísima. Quisiera saber en qué se diferencia de otros robots, si el precio está justificado, o si hay en el mercado aparatos similares por precios más razonables. Muchas gracias.
Respuesta
1
Te pido disculpas por el retraso de la respuesta.
Si estás pensando en comprar un robot de cocina, lo primero que debes analizar es qué funciones te gustaría que realice dicho robot. Hay en el mercado desde ollas programables, que te permiten programar la hora a la que quieres que te tengan preparada la comida, hasta robots multifunción que te ayudan en prácticamente todo.
La Thermomix es un robot multifunción, muy versátil y complato con un montón de funciones que te facilitará muchísimo el trabajo en la cocina. Con ella puedes trocear, triturar, amasar, picar, rallar, cocinar, cocer al baño María o preparar al vapor.
De los robots programables no soy muy partidaria. Es cierto que puedes programar la hora a la que quieres tener lista la comida. Sin embargo si el uso que le quieres dar es para que te tenga preparada la comida para cuando llegues de trabajar, piensa en las horas que se han podido pasar los alimentos fuea del frigorífico antes de empezar a cocinarse.
Yo soy vendedora de Thermomix, te soy sincera. Pero mucho antes de venderla he sido usuaria (hace ya 3 años que la tengo) y creo que es el mejor invento para la cocina que existe. Yo la uso a diario.
Si estás en Madrid, puedo hacerte una demostración sin ningún tipo de compromiso, para que la conozcas y puedas comparar.
Mi teléfono es 630 70 13 60
La programación del robot no me interesa. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la antelación de la preparación de los alimentos, y su consiguiente degradación. No vivo en Madrid, y siento no poder acudir a tus demostraciones. Pero en el lugar donde vivo, también las hacen; así que acudiré a alguna de ellas para comprobar si el precio (realmente alto) se justifica, por el rendimiento que se puede obtener de aparato. Muchas gracias por tu comentario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas