Rollo pollo relleno

Hola: Tengo un pollo relleno de unos 2 kg de peso y quisiera una receta para hacer en casa.

1 respuesta

Respuesta
1
Receta ( Pollo con Rovellons )
Ingredientes para 4 personas:
1 pollo a octavos,
1 cebolla,
1 ó 2 tomates maduros,
canela en rama,
1 cabeza de ajos,
vasito coñac o whisky,
rovellons (setas),
sal y pimienta.
Preparación: Se dora la cabeza de ajos en la cazuela (mejor de barro), y se echa la canela, el pollo enharinado y salpimentado y se deja dorar el pollo. Se le añade la cebolla picada y el tomate a cuartos. A los 5 minutos se le echan los rovellons (cortados los más grandes a cuartos y los pequeños enteros). Se tapa y se le deja hacer chup-chup... unos 10 minutos más, se le añade el coñac o whisky, se vuelve a tapar y se deja cocer completamente.
Muchas gracias por la receta, pero yo la quería para un pollo relleno.
A ver esta pollo relleno con salsa de hongos
Ingredientes:
Pollo
4 filestes de pollo
200 grs de tocineta
1/4 de jamon en lonjas
1/4 de queso paisa en lonjas
Sal y adobo al gusto
La salsa
2 tazas de leche
1 cda de Mantequilla
1 cubito de pollo
Un poquito de Cebolla rallada
1/2 lata de maíz
1/2 lata de hongos
Modo de preparación:
El pollo
Se aliña el pollo con la sal y el adobo luego se pica cada uno de los filetes por la mitad (no totalmente como si fuese pan) después de abiertos les colocas el jamón y el queso, se cierran, y se envuelven con tocineta, (les colocas unos palillos para que no se abran), luego se colocan en una bandeja y me meten al horno a 270 grados, por 30 minutos aprox. o hasta que el pollo no bote sangre.
La salsa
Se hace la salsa Bechamel de la siguiente manera, en una olla se coloca la leche, la mantequilla y el cubito de pollo, cuando hierva se le agrega el poquito de cebolla rallada y listo se apaga luego le agregas los hongos picaditos y el maíz.
Cuando el pollo esté listo se le agrega la salsa y se deja unos 5 o 7 minutos más en el horno.
Puedes acompañarlo con pure de patatas, arroz o ensalada. Buen Provecho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas