Hola: Tengo un pollo relleno de unos 2 kg de peso y quisiera una receta para hacer en casa.
1 Respuesta
Respuesta de famontero
1
1
famontero, Ingeniero Técnico, Maestro Industrial y proyectista
Receta ( Pollo con Rovellons ) Ingredientes para 4 personas: 1 pollo a octavos, 1 cebolla, 1 ó 2 tomates maduros, canela en rama, 1 cabeza de ajos, vasito coñac o whisky, rovellons (setas), sal y pimienta. Preparación: Se dora la cabeza de ajos en la cazuela (mejor de barro), y se echa la canela, el pollo enharinado y salpimentado y se deja dorar el pollo. Se le añade la cebolla picada y el tomate a cuartos. A los 5 minutos se le echan los rovellons (cortados los más grandes a cuartos y los pequeños enteros). Se tapa y se le deja hacer chup-chup... unos 10 minutos más, se le añade el coñac o whisky, se vuelve a tapar y se deja cocer completamente.
Muchas gracias por la receta, pero yo la quería para un pollo relleno.
A ver esta pollo relleno con salsa de hongos Ingredientes: Pollo 4 filestes de pollo 200 grs de tocineta 1/4 de jamon en lonjas 1/4 de queso paisa en lonjas Sal y adobo al gusto La salsa 2 tazas de leche 1 cda de Mantequilla 1 cubito de pollo Un poquito de Cebolla rallada 1/2 lata de maíz 1/2 lata de hongos Modo de preparación: El pollo Se aliña el pollo con la sal y el adobo luego se pica cada uno de los filetes por la mitad (no totalmente como si fuese pan) después de abiertos les colocas el jamón y el queso, se cierran, y se envuelven con tocineta, (les colocas unos palillos para que no se abran), luego se colocan en una bandeja y me meten al horno a 270 grados, por 30 minutos aprox. o hasta que el pollo no bote sangre. La salsa Se hace la salsa Bechamel de la siguiente manera, en una olla se coloca la leche, la mantequilla y el cubito de pollo, cuando hierva se le agrega el poquito de cebolla rallada y listo se apaga luego le agregas los hongos picaditos y el maíz. Cuando el pollo esté listo se le agrega la salsa y se deja unos 5 o 7 minutos más en el horno. Puedes acompañarlo con pure de patatas, arroz o ensalada. Buen Provecho