Catering

Hola rodrigo deseo saber sobre catering en las aerolíneas
Por favor respóndeme lo que más sepas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar soy el chef ejecutivo de un catering aéreo. Te puedo decir que los estándares de calidad que se utiliilizan dentro de este tipo de cocina es distinto a las que se utilizan en el área hotelera o de restaurant. Nosotros utilizamos estándares de calidad internacional, ya que las aerolíneas a quines daos servicios nos exigen que nuestra calidad tiene que ser la optima para que no tengan ningún problema durante los vuelos.
Con respecto al tipo de comida que se sirve va a depender de lo que quiera pagar el cliente, solo el precio que quieran pagar es el limitante de la varieda de productos que les podamos ofrecer. La comida es internacional, claro que con algunos matices de comida típica pero en general es comida que sea del agrado de todos.
Como te contaba utiulizamos estándares internacionales, estos son la toma de temperatura en todos los porcesos de las materias primas desde que llegan a la bodega, pasan por la carnicería, si es que es necesario, se cocina, enfrían (tenemos una cámara especial que baja los alimentos en menos de cuatro horas a una temperatura bajo la zona de riesgo que es 5°C), se montan los platos y se envían a los aviones. En ningún momento las comidas se vuelven a calentar muestras están en la cocina.
ME gustaría seguir explicándote sobre lo que es un catering pero se me acaba el tiempo y tengo que seguir trabajando.
Otro día te vuelvo a escribir si te interesa.
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas