Recetas nuevas

Hola.. Quisiera que me diera recetas de pollo.. Por que ya estoy cansada de hacerlo frito, horneado y guisado.. ¿qué otra manera se puede hacer el pollo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno con el pollo puedes hacer hasta milagros je je, no es broma.
Pues con pollo por ejemplo puedes hacer una receta de pollo al curry que esta buenísima, al menos a mi me gusta mucho:
Compra curry en pasta, lo venden en las grandes superficies como carrefour por ejemplo, son tarros de cristal y los más recomendables son Tikka o Korma que son los más suaves, de todas formas el bote lo pondrá si es suave o picante, no compres picante por que son increíblemente picantes.
Bueno a demás vas a necesitar leche de coco 150 gr (también lo venden en grandes superficies en lata de 500 gr normalmente) o coco rallado si no tienes leche de coco, nata liquida para cocinar, 1/2 cebolla, 1 diente de ajo, un poco de vino blanco y si te atreves a experimentar más puedes echarle piña o mango. Si no puedes poner champiñones.
Primero sofríes la cebolla picadita con el ajo también picado, cuando este pochadita la cebolla ánades los champiñones (si son naturales saltea hasta que estén cocinados, si son de lata con darle un par de vueltas esta listo) le echas un corrito de vino blanco y dejas que reduzca un poco que se vaya el alcohol, (ahora la piña si quieres)ahora le añades la leche de coco ( si no tienes leche de coco te saltas este paso y primero echas la nata) si lo que has puesto es leche de coco, deja que hierva un poquito y añade la nata para cocinar, deja que reduzca y cuando este espesita le añades un par de cucharadas del curry que has comprado, lo pruebas y sal y pimienta al gusto.
Para acompañarlo un poco de arroz basmati hervido (importante que sea basmati) al arroz le puedes añadir lo que quieras salteándolo en una sartén con un poquito de aceite y piñones, pasas, champiñones, verduritas...
Esta es una buena receta india suave para nosotros los occidentales sin mucho pique.
Espero que te sea de ayuda. Si quieres más no dudes en preguntar que te daré más recetas y si me dices tus gustos más o menos te intentare asesorar hacia ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas